Milsa Agro inició sus actividades en el año de 1985 en San Pedro Coahuila, México, como un distribuidor de agroquímicos, semillas y fertilizantes para utilizarse en los cultivos de algodón, hortalizas y en los cultivos forrajeros de maíz y sorgo.

Somos una empresa agropecuaria dedicada a la comercialización de productos para el campo, que proporciona servicios de asistencia técnica a los productores agrícolas, en el uso y aplicación de agroquímicos, fertilizantes y en la sección de las mejores semillas a emplear para sus cultivos. Además de contar con otros servicios adicionales como análisis de tierra y agua. 

 

Actualmente agregamos a nuestra oferta, una nueva línea: Milsa Hogar, de productos urbanos para el hogar. Nuestras sucursales se encuentran localizadas en Coahuila: Torreón (Matriz), San Pedro, Francisco I. Madero y Matamoros.

 

La experiencia y el prestigio nos avala, contamos con el mejor servicio de asistencia técnica, excelentes instalaciones y personal capacitado para guiarte.

Tomates orgánicos

Misión

Comercializar productos agropecuarios de alta calidad, que aseguren la protección de todos los cultivos.

sandías

Visión

Satisfacer a nuestros clientes en la distribución de los productos agrícolas y el asesoramiento técnico necesario para garantizar los mayores rendimientos de sus cultivos.

Socios Comerciales

fibermax.jpg